ruta 3000

Parece que fue ayer cuando cenábamos con Juanfra y Rosana en Zaragoza, ciudad en la que se nos unió nuestro delegado de prensa Carlos Rodriguez (CAROMA) y desde la que Jesús Baz mi fiel acompañante de grandes rutas estivales comenzabamos el día 15  esta  apasionante ruta.

Desde la madrugada de Oporto, desde donde escribo, quedan en el corazón de este viejo Presi un sinfín de entrañables recuerdos de los que os quiero hacer partícipes.

Nos sorprendió el cariño de los Ángeles de Cantabria que nos hicieron sentir como en casa…y que rodaron con nosotros por las maravillosas carreteras de Cantabria y Asturias. El tiempo y el paisaje nos dieron lo mejor que se pueda desear y que deciros de los amigos de Alas de Ley de Cantabria que nos agasajaron con una magnífica cena de hermandad presidida por mi antiguo auxiliar José Antonio Plaza.

Llegados  a Galicia, comité de recepción organizado por el Vice y los Ángeles Gallegos.

En todo momento nuestras máquinas rodaron en perfecta formación con respeto a los demás y a las normas de Tráfico.

Y de pronto nos encontramos en tierra portuguesas y de nuevo y para no variar
Nada más llegar a Oporto nos encontramos con el  Delegado de RT Iberia, Jeronimo que  nos  acoge  como  si nos conociera de siempre  y nos enseña el embrujo  nocturno de esta bella ciudad

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta