ACTO DE IMPOSICIÓN DEL FAJÍN AL EXCMO. SR. GENERAL DE BRIGADA DON MARIANO MARTÍNEZ LUNA

Habiendo recibido la invitación personal de nuestro amigo, el general de Brigada Excmo. Señor Don Mariano Martínez Luna. El pasado 4 de enero, nos dirigimos al acto de imposición del fajín de general, en el acuartelamiento de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), así como la aceptación del sable y bastón de mando. El acto, que reunió a las más altas autoridades civiles y militares de Cataluña y del Valle de Arán, y que fue presidido por el Excmo. Sr. Director General del Cuerpo y socio honorífico de la Asociación Don Félix Azón Vilas, del Teniente General de la Guardia Civil Excmo Sr. Don Ángel Gozalo Martín, y del general de la Zona de Cataluña, Excmo. Sr. Pedro Garrido. Se da la circunstancia que los tres generales son hijos del Cuerpo y oriundos de la provincia de Lleida.

En el discurso de agradecimiento de nuestro admirado general, efectuado en castellano, catalán y aranés, el general Martínez Luna, hizo un especial acto de reconocimiento y homenaje a sus ya fallecidos padres, a su familia y a los compañeros de la Guardia Civil, así como a las autoridades aranesas el alcalde de Sant Andeu de la Barca amen de mandos de la Policías autonómicas y municipales. En el discurso tuvo palabras de afecto y consideración hacia esta asociación motorista que se caracteriza por su amor al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.
Finalizado el acto, el presidente en unión del socio honorífico y Director general hicieron entrega de una placa de homenaje y reconocimiento por el apoyo que siempre ha mostrado hacia esta asociación que día a día se está haciendo querer por su buen hacer.

Gracias mi general, suerte en el próximo destino

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.