HOMENAJE AL SECTOR DE LA AGRUPACION DE TRAFICO DE GALICIA

«En el día de ayer la Asociación Motorista Ángeles Verdes, ha hecho entrega de una bandera enmarcada, como reconocimiento y admiración a la labor realizada por este Sector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

D. Jesús Balanz (Delegado de Ángeles Verdes en Galicia y Portugal) y D. Juan Manuel Delgado (socio), hicieron entrega de la bandera conmemorativa de la «III Peregrinación Internacional» que organizó esta Asociación Motorista, al Teniente Coronel Jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Galicia, D. Francisco Javier Molano Martín.

La «peregrinación» de 2018 fue organizada por la Delegación de Galicia y Portugal, llegando a su destino el 17 de junio a Santiago de Compostela.

Esta concentración tuvo repercusión en prensa, ya que acudieron los socios de Ángeles Verdes de toda España, y como colofón realizaron una ofrenda floral al Apóstol Santiago; además el Deán de la Catedral bendijo las motocicletas de los asociados de Ángeles Verdes.

D. Jesús Balanz (Delegado) agradeció durante la entrega de este obsequio al Jefe del Sector de Galicia, el apoyo y colaboración prestada por los motoristas del Dto. de Santiago (Subsector de A Coruña), ya que éstos realizaron el acompañamiento de la concentración desde el Monte do Gozo, hasta la Catedral de Santiago de Compostela, el 17 de junio de 2018.

Cada año los «Ángeles Verdes» organizan una «peregrinación internacional» a lugares destacados (Lourdes, Fátima, Santiago de Compostela, etc), teniendo previsto viajar a Roma durante este año 2019.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.